Como las hojas de los arboles, nuestros closets también cambian en diferentes temporadas. Con otoño a la vuelta de la esquina, es muy seguro que estés comenzando a comprar nuevas prendas para tus closet. Te dejo tres formas divertidas de usar overoles mejor que nadie más.

Para el clásico look noventero, unos buenos pares de overoles de mezclilla deslavada con un top gráfico hacen de este look súper chic y casual. Atrevete a ir oversized si es que quieres darle un toque más grunge y original a tu atuendo

Solo por que sea un clima frio no significa que las faldas y shorts se quedan en el olvido. Puedes mezclar estos overoles con un par de medias o unas calcetas a la rodilla para tener un look diferente. Y para mantener el estilo tomboy no olvides tu par de tenis favoritos.

El denim no es la única forma de lucir esta prenda, y que mejor manera de resaltar con un buen estampado. Puedes llegar a usar este look para ocasiones más formales si lo deseas siempre y cuando la tela sea la adecuada. Para resaltar aun más te recomiendo usar unos pares de zapatos altos y tu bolsa favorita.

Ya lo tienes. Una pequeña guia para usar tres looks diferentes con esta prenda tan especial que te puede hacer lucir de la forma en que quieras, y tenemos que admitir que siempre será más fácil armar un atuendo cuando el top y bottom ya vienen juntos, cosa que será muy útil en esas mañanas frías y ocupadas.

-Ale de la Fuente 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s