Considerada una de las aplicaciones más importantes en el mercado digital, Tinder tiene como objetivo conectar personas en cualquier parte del mundo.

Este artículo es para las personas que NO quieren dar una primera mala impresión.

Por fin llegó el momento, tu primer encuentro para conocer a la persona con la que haz estado platicando pero no sabes como vestirte.

Es importante tomar en cuenta a donde irás, generalmente las citas en Tinder son a comer o a bares, por lo que nos enfocaremos en estos dos lugares como referencia para los 3 tipos de looks a amar, (2 para mujer y 1 para hombre).

TINDERELLA

Saca tu lado femenino con un vestido sencillo (no muy ajustado) y realza tu estilo en la parte del maquillaje agregando colores alegres y sensuales como rosa o rojo.  Finaliza tu look con zapatos cómodos, por si la cita se alarga.

TINDERERLLA  NIGHT

Queremos resaltar tus curvas sin mostrar de más por lo que la opción prefecta son unos pantalones ajustados. Para la parte de superior puedes probar con una camisa o playera holgada pero fajada así no se perderá la silueta que hemos creado en la parte de abajo. Maquillaje de noche, smokey eyes.

Regresando a la parte inferior, unos tacones altos para estilizar tu figura.

TINDER BOY

Un look bad boy siempre es el ideal, jeans a la medida de preferencia en tonos azul o en la gama entre gris y negros nunca fallan. Úsalo con playeras en colores neutros y lisas (blanca, azul, negra, gris, verde) dependiendo del lugar de la cita. Jean Jacket para el look de día y leather jacket para la noche.

Luisa Franco

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s